Creadores de felicidad

Todos con Miki Roqué

La Morada Deportiva se suma al que debe ser un apoyo masivo a Miki Roqué. A este chaval, central del Real Betis Balompié, procedente de las categorías inferiores, le han detectado un tumor maligno en la pelvis, como así lo ha confirmado él mismo en rueda de prensa acompañado por dirigentes del club verdiblanco.

Esta página, eminentemente blanca y roja, se une en apoyo al que, más pronto que tarde, debe ser central titular del Betis, una vez superada su enfermedad.

Muchos ánimos chaval.


3 comentarios

  1. Bonito detalle que se está teniendo en la totalidad de blogs sevillistas con Miki.
    Espero que con su juventud salga victorioso de “este Partido” que tiene por delante.
    Muchos ánimos y toda la fuerza del mundo.

    Saludos.

    • Sin duda Nacho. Como se dice por aquí: Lo cortés no quita lo valiente…aquí todos podemos ser Miki, da igual que seas del Sevilla, del Betis o del Pontevedra. Esto es una moneda que a cualquiera puede salirle CRUZ. Esperemos que muy pronto esté el chaval demostrando que se puede vencer a esta puta enfermedad y defendiendo su escudo.

      Gracias nuevamente por participar de esta, ya, Tu Morada.

  2. Comodoro /

    Miki, ayer quedé impactado cuando vi la rueda de prensa en la que dabas, tu mismo, la noticia desafortunada de tu retirada provisional del futbol, debido a problemas de salud por los que ojala no tuvieras que pasar.

    Desde estas lineas, eminentemente Nervionenses, te deseo una pronta recuperacion, y que prontito te volvamos a ver con tu camiseta VerdiBlanca.

    Un abrazo y aprovecha tu poderio fisico, debido a la edad y tu preparacion deportiva, para que este tema no te quite la titularidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>