Creadores de felicidad

El milagro de la vida

El título es más antiguo que los balcones de palo o los pantalones de pana, pero aún así la descripción es tan maravillosa como el titulo.

Podemos definir milagro como algo fantástico que ocurre, algo fuera de lo normal y que si lo llevamos a términos eclesiásticos depende de nuestra fe…En términos más terrenales, un milagro algo anormal e inesperado, un suceso que era imposible que sucediera, hasta que ocurre.

La vida…¿Qué es la vida? La vida es un discurrir, un pasar los días, un tachar fechas en el calendario. Pero lo realmente importante es vivirla, aunque eso sea digno de otro post.

La vida es lo que nos dan nuestros padres con el rollete de la semillita…la vida es lo más preciado que tenemos y tan espontánea es, que no sabemos que dáa la vida desaparecerá de ella misma…he ahí donde entra nuevamente lo de vivir la vida y no pasar por ella como hacen muchos…

Si juntamos ambos conceptos y nos olvidamos de la fe, tenemos algo que puede ser digno de mención. He ahí el motivo de este escrito.

Todo esto surge a partir de una imagen -la que veis arriba- y una amiga que lo ve.

La imagen habla por sí misma; montón de ramas, hojas y demás vida acabada y una dulce florecilla que emerge de las tinieblas de la naturaleza para darle color y alegría a la toma.

Para terminar otra duda, Si una madre es una mujer con aún mas vida, ¿por qué cuando da a luz al bebe que llevaba en su ser se dice que eso es el milagro de la vida? ¿Quién entiende que la madre está muerta?

 

Fotografía: María Fernández

Un comentario

  1. Melva Hernandez /

    Muy bueno sobre todo porque en la vida hay que tener mucha FE …… !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>